Diplomado de Finanzas para no financieros

La falta de control viene dada principalmente por la informalidad y falta de conocimiento en finanzas de los propietarios o administradores de los negocios.

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Tarifa
$3.050.000 - Consulta nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y jueves
De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Del 22 de septiembre de 2020

Finalización del curso:
26 de noviembre de 2020

Hasta el 15 de septiembre de 2020

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Busca dar al participante los conocimientos sobre conceptos clave y las habilidades para emplear herramientas requeridas para comprender el mundo de las finanzas empresariales.

¿A quién va dirigido?

Empresarios, profesionales que quieran mejorar su perfil para trabajar en áreas financieras, estudiantes, gerentes, ejecutivos, empresarios y personas del común.

Objetivos del programa

• Comprender los conceptos básicos de las finanzas empresariales y su impacto en los resultados.
  • Aprender las bases de la matemática financiera para la toma de decisiones.
  • Desarrollar habilidades para leer e interpretar adecuadamente los principales estados financieros.
  • Aprender a evaluar el desempeño financiero del negocio.
  • Comprender las principales herramientas de evaluación de proyectos para la toma de decisiones en la compañía.
  • Conocer los aspectos más relevantes del mercado financiero y de los riesgos financieros en las operaciones de la empresa.

José Fernando Mejía Villa - Coordinador Académico

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana con Maestría en Finanzas y certificado como Financial Risk Manager – FRM® (GARP, EE.UU). Actualmente asesor financiero para el Instituto Nacional de Vías – INVIAS y Director Ejecutivo en 21 Trading Coach, empresa de formación y consultoría especializada en finanzas. Experiencia en áreas de análisis financiero y bancario en empresas como Banco Santander (España), Repsol (España), Gas Natural y el Acueducto de Bogotá. Más de 13 años de experiencia docente como profesor de posgrado en universidades como el Rosario, Javeriana, CESA, EAFIT y Universidad de La Sabana.

Lorena Rodríguez

Ingeniera Financiera con Máster en Dirección Financiera y Máster en Finanzas Internacionales. Actualmente Directora de LR Financial Consultoría Financiera. Anteriormente fue Directora de Estructuración y Riesgos en Estrategias en Liquidez y Directora de Riesgos en Fiduciaria Petrolera. Experiencia docente de más de 6 años.

Mauricio Cortés

Contador Público de la Universidad Javeriana con estudios en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF. Profesional con más de 23 años de experiencia en áreas de Contabilidad, Auditoría, Planeación Financiera e Inventarios en empresas como Servicios Nutresa, Meals de Colombia, Avantel y Fundación Social. Certificado en SAP FI. Actualmente, consultor en: NIIF, cartera, PPE, inventarios y planeación financiera. Experiencia docente de más de 12 años.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)