Maestría en Administración de Empresas - MBA

Maestría en Administración de Empresas - MBA

Administración de Empresas - MBA

Gerencia o desarrolla nuevas empresas con enfoque sostenible, a través de una metodología flexible que combina lo mejor de la presencialidad y de la virtualidad. Opción: misión académica internacional en los países de la Alianza del Pacífico.

Magíster en Administración de Empresas - MBA

2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)

SNIES: 103585, Res. nº. 12555 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

• Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Hasta el 19 de septiembre de 2020

2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)

03 de octubre de 2020

SNIES: 107865, Res. nº. 1244 del Mineducación -  4/02/19, vigencia 4/02/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Evoluciona como nuestro MBA

Ofrecemos la opción de homologar 7 créditos académicos* en una misión internacional certificada (como opción de grado) con la Alianza del Pacífico, que incluye visitas empresariales internacionales a uno de los países miembros: Chile, México o Perú. Durante el segundo semestre de 2019 se publicarán las alternativas disponibles para 2020 y sus tarifas.

*Correspondientes a: trabajo de grado (4 créditos) y homologación electiva (3 créditos).

En la nueva metodología presencial te ofrecemos la misma calidad y toda la experiencia del MBA virtual, que según el Ranking FSO, es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

Tendrás la opción de homologar 7 créditos académicos* en una misión internacional certificada (como opción de grado) con la Alianza del Pacífico, que incluye visitas empresariales internacionales a uno de los países miembros: Chile, México o Perú.

A partir del 2020, si tu programa base es de la metodología presencial, tendrás la posibilidad y flexibilidad de cursar unidades de estudio en la metodología virtual, dependiendo de la oferta académica para cada ciclo.

En la Universidad Ean contamos con una metodología flexible que te permitirá comenzar tus estudios en octubre, así ahorras dinero y adelantas materias.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas - MBA en la Ean?

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

Un MBA te da la ventaja que necesitas para competir en un entorno cambiante y diferenciarte de la competencia.

En el modelo presencial te ofrecemos la misma calidad y toda la experiencia del MBA virtual, que según el Ranking FSO, es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Administración de Empresas - MBA?

• Liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.
  • Generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.
  • Consolidar una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.

• Alta dirección de las organizaciones.
  • Gestión financiera.
  • Dirección de mercadeo.
  • Gestión de operaciones.
  • Gestión humana.