Maestría en Ingeniería de Procesos

Maestría en Ingeniería de Procesos

Ingeniería de Procesos

Conviértete en un líder de organizaciones enfocadas en la producción y los servicios, haciendo más eficiente su actividad y gestionando sus recursos de manera innovadora, competitiva y rentable.

Magíster en Ingeniería de Procesos

A partir del 01 de septiembre de 2020

Enero de 2021

SNIES: 102408, Res n°. 14232 del Mineducación - 10/12/19, vigencia 10/12/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería de Procesos en la Ean?

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Ingeniería de Procesos?

• Liderar actividades como gestor de procesos, mediante el diagnóstico de las capacidades empresariales que incrementen la productividad.
  • Identificar, formular y evaluar los conceptos propios de la gestión y la productividad, de acuerdo con las necesidades del ambiente empresarial.
  • Generar aportes significativos a la competitividad y sostenibilidad de los sectores productivos y de servicios en el contexto mundial.
  • Apropiar modelos de mejoramiento continuo y gestión de la producción para generar cambios positivos en las organizaciones.

• Empresas de producción o servicios.
  • Áreas de procesos y desarrollo de negocios para la generación de soluciones en temas de productividad.
  • Unidades productivas, de abastecimiento o de exportación.
  • Procesos de transformación productiva para la sustentabilidad empresarial.