Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Adquiere competencias gerenciales e implementa tecnologías de información en las organizaciones, para promover cambios con la generación de ventajas competitivas sostenibles.

Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

SNIES: 104320, Res. nº. 4455 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

• Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos en la Ean?

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos?

• Dirigir proyectos relacionados con tecnologías de la información.
  • Gerenciar estratégicamente el recurso humano para la resolución de problemas y la integración de procesos al interior de la organización.
  • Desarrollar proyectos innovadores desde un enfoque de sostenibilidad, teniendo en cuenta el uso y la aplicación de tecnologías ‘verdes’ para el fortalecimiento de la competitividad.
  • Analizar los sistemas de información y los riesgos de seguridad asociados a estos.
  • Implementar modelos de Gobierno de Tecnologías de la Información, considerando los contextos en los cuales está enmarcada la organización: económico, social, político y tecnológico.

• Sistemas y tecnologías.
  • Negocios para la generación de soluciones relacionadas con los sistemas y tecnologías de información, con una dimensión medioambiental.
  • Implementación de proyectos tecnológicos.