Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

¿Cómo garantizar la productividad, competitividad y sostenibilidad empresarial? Aprende a desarrollar estrategias que cumplan este objetivo, a través de la optimización de la logística y el abastecimiento.

Magíster en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

SNIES: 103558, Res. nº. 12554 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

• Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento en la Ean?

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento?

• Diseñar sistemas de producción y logística para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Desarrollar cadenas de abastecimiento sostenibles en los sectores de transformación productiva del país.
  • Manejar de manera responsable las operaciones de compras, abastecimiento, producción, inventario y distribución de las empresas.

• Operaciones y cadena de abastecimiento.
  • Manufactura y servicios.
  • Logística.
  • Abastecimiento o aprovisionamiento.
  • Gestión de inventarios.