Maestría en Comunicación Estratégica

Maestría en Comunicación Estratégica

Comunicación Estratégica

Lidera procesos de comunicación con enfoque estratégico e innovador, a partir de la demanda en mercados globalizados. Además, potencia habilidades discursivas en una segunda lengua y gestiona proyectos interculturales.

Magíster en Comunicación Estratégica

A partir del 01 de septiembre de 2020

Enero de 2021

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107270 Res. nº. 13860 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Comunicación Estratégica en la Ean?

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Comunicación Estratégica?

• Solucionar problemas de comunicación para mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones, a partir del relacionamiento con los grupos de interés.
  • Promover el desarrollo táctico de la comunicación desde la construcción de mensajes, la identificación de audiencias de interés y la selección de medios.
  • Adoptar posturas críticas frente a las diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas, basadas en la ética y la responsabilidad social.
  • Comunicarse y relacionarse de manera efectiva en ambientes multiculturales y multidisciplinares, con el fin de favorecer el ambiente de negocios.

• Comunicaciones.
  • Mercadeo.