Doctorado en Gerencia de Proyectos

Doctorado en Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

Genera cambios innovadores y oportunos en la planeación, formulación y gestión de un proyecto. Además, dinamiza las organizaciones y los sectores productivos.

Doctor en Gerencia de Proyectos

Hasta 19 de septiembre de 2020

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)

5 de octubre de 2020

SNIES: 102777, Res. nº. 11967 del Mineducación -  6/09/13, vigencia 6/09/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Doctorado en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

En la Universidad Ean contamos con una metodología flexible que te permitirá comenzar tus estudios en octubre, así ahorras dinero y adelantas materias.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Gerencia de Proyectos en la Ean?

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado del Doctorado en Gerencia de Proyectos?

• Gerenciar proyectos en un contexto competitivo y global.
  • Solucionar problemas en los procesos de gestión y gerencia de proyectos.
  • Dirigir investigaciones orientadas al mejoramiento de los procesos en un proyecto.
  • Desarrollar modelos, técnicas y herramientas de gestión del riesgo y gestión financiera, para garantizar la eficacia y efectividad de los proyectos.
  • Promocionar redes internacionales en el campo de los proyectos, enfocadas a la generación de valor y conocimiento aplicado.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social, con el aprovechamiento de la información y su análisis.

• Gerencia de proyectos.
  • Dirección de alto nivel.