Carrera en Administración de Empresas

Carrera de Administración de Empresas

Administración de Empresas

ESTOOOOOOO Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de empresas nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

Hasta el 22 de septiembre de 2022

Nueve semestres (144 créditos académicos)

Certificado de la(s) institución(es)

donde hayas estudiado, indicando que no has sido sancionado por una falta grave. El certificado debe ser original y con una fecha de expedición no mayor a 180 días.

Certificado de calificaciones

expedido por la(s) institución (es) de procedencia. El certificado debe ser original y con una fecha de expedición no mayor a 180 días.

Semestral

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 16 créditos.

SNIES: 9517Res. nº. 19215 del Mineducación -  21/09/17, vigencia 30/08/23. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Ean?

Gestión integral de la organización. Optimiza la toma de decisiones gerenciales en entorno global y dinámico.

Omar Alonso Patiño

Experiencia Empresarial: (Profesional en Entrenamiento - BanEstado) / (Subgerente II - BanEstado) / (Subgerente Comercial - BanEstado) / (Gerente - BanEstado) / (Gerente Supernumerario) / (Cajero General - Jaramillo & Jaramillo Ltda) / (Director Administrativo y Financiero - Punto de Marketing & Research Ltda).

Publicaciones: El modelo MIFE Microcrédito como instrumento para la formalización del empresariado - Revista EAN / La importancia de la teoría Organizacional dentro de la formación de un administrador.

María del Pilar Ramirez Salazar

Profesional en Administración de la Universidad EAN; Master en Gestión de la Universidad de Quebec; Doctoranda en Ciencias Empresariales de la Universidad Nebrija; Doctora en Gestión de la Universidad EAN.

Experiencia profesional: Rectora del Colegio Bilingüe Jhon Dewey; Fundadora de Saint Andrews School; Docente en la Universidad EAN.

Experiencia Docente: Fundación Universitaria Agraria de Colombia.

Experiencia Empresarial: (Asesor - Kokoriko) / (Gerente Técnico - SKF Latin American LTDA) / (Gerente de Planta - Hilandería Fontibón SA) / (Gerente de Producción - Savoy Brands Colombia SA).

Publicaciones: La actitud de servicio, clave del éxito del líder innovador en las organizaciones.

• Posicionamiento y trayectoria.
  • Acceso a mejores oportunidades laborales, crecimiento profesional y avance de carrera.
  • Acceso a oferta amplia de posgrados (MBA, MA y MSC).

La Universidad Ean cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas bajo un modelo de aprendizaje basado en contextos de negocios y empresariales.

Al finalizar tu programa podrás demostrar un nivel de inglés mínimo de B1* de acuerdo al marco común europeo, gracias que en tu plan de estudios (dependiendo la modalidad) verás 3 niveles de inglés modalidad virtual y 4 niveles de inglés modalidad presencial que te permitirán formar bases comunicativas sólidas para entender e interactuar en situaciones de trabajo, estudio u ocio. También serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas laborales o de interés personal.

*Para obtener tu título deberás demostrar dominio suficiente del idioma a través de la presentación de exámenes internacionales de acuerdo a la Resolución 001 de enero 24 de 2020.

Perfil ocupacional

• Gerencia (administrativa, financiera, marketing, logística, organizacional y recursos humanos).
Carrera de Administración de Empresas VIRTUAL

Virtual Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de empresas nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Carrera de Economía virtual ¿Podrían darme información?

Hasta el 22 de septiembre de 2022

Nueve semestres (144 créditos académicos)

Certificado de la(s) institución(es)

Certificado de calificaciones

Semestral

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Ean?

Carrera de Administración de Empresas Hibrida

Doble titulación

Diurno
Nocturno

Ocho semestres (144 créditos académicos)
Semestral

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Conoce las condiciones especiales para estudiantes de la jornada nocturna.

SNIES: 1983, Res. nº. 09747 del Mineducación- 15/05/17, vigencia 8/02/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Ean PRESENCIAL?

Carrera de Administración de Empresas PRESENCIAL

Presencial Gestiona estratégicamente los recursos para la creación, desarrollo y dirección de empresas nacionales e internacionales. Estudia la carrera con mayor demanda laboral en Colombia.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Carrera de Economía presencial ¿Podrían darme información?

• Gestión organizacional integral
  • Compresión y análisis organizacional
  • Toma de decisiones asertivas
  • Gestión de relaciones (Stakeholders)

Perfil ocupacional

• Gerencia (administrativa, financiera, marketing, logística, organizacional, y recursos humanos).
  • Auditoría
  • Consultoría organizacional