Maestría en Administración de Empresa de Salud – MBA en Salud

Maestría en Administración de Empresas de Salud – MBA en Salud - POPAYÁN

Administración de Empresas de Salud – MBA en Salud - POPAYÁN

POPAYÁN

¡Transforma el sector de la salud e impulsa su desarrollo!

Magíster en Administración de Empresas de Salud

Abiertas

De 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

(Presencialidad cada 15 días)

Al inicio de cada módulo

SNIES: 104372, Res n°. 4747 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Popayán, Cauca, Colombia, Suramérica.

Universidad del Cauca: SNIES 1110 | Decreto No. 0,  Gobierno Nacional - 31/12/69 | Vigilada Mineducación.

SNIES: 104372, Res. nº. 4747 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Popayán, Cauca, Colombia, Suramérica.

Semestre 1,2,3: $9.072.000* - Semestre 4: $12.096.000*

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Salud en la Ean?

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Salud?

• Liderar y dirigir organizaciones de los sectores de la salud y seguridad social en Colombia, aportando criterios gerenciales, éticos y de sostenibilidad financiera.
  • Elaborar estudios estratégicos para generar soluciones efectivas a los problemas del sector.
  • Secretarías de salud municipales, departamentales y distritales.
  • Organismos de consultoría nacional y territorial.
  • Instituciones prestadoras de servicios de salud - IPS públicas y privadas en cargos tácticos y estratégicos.
  • Cargos administrativos, directivos y de gestión en entidades promotoras de salud y otras entidades administradoras de planes de beneficios.

• Dirigir planes, programas y proyectos en salud a nivel nacional, regional y local.
  • Desarrollar procesos de gestión institucional y territorial en hospitales, clínicas y secretarías de salud.