Diciembre 16, 2022

ORGANICA - Conoce a los nuevos representantes eanistas ante los Consejos de Facultad

Emprendimiento
Medioambiente

El pasado 31 de julio, en presencia de Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean; Billy Crissien, gerente general; y los miembros del Consejo Académico y la Secretaria General, se posesionaron los nuevos representantes ante los Consejos de Facultad para el periodo 2020-2021.

"¡Felicitaciones a los nuevos representantes! Este es un espacio de participación y construcción de comunidad; los invito a que sean muy activos, la clave del éxito de los procesos está en la actividad constante, la conversación y la generación de una cultura de mediación y articulación", señaló la rectora durante el acto de posesión.

Los 11 representantes, elegidos por la comunidad eanista, se comprometieron a cumplir los estatutos y reglamentos institucionales, además de seguir los principios y valores que definen a la Universidad Ean.

Contenidos que también te pueden interesar
Sostenibilidad

Diego Matituy, orgullo EANista

El Consejo Municipal de Pasto, exaltó los logros profesionales y académicos del docente.

Emprendimiento
Medioambiente

EANista cumplió sus sueños al hacer su intercambio en Perú

Karen Mesa ganó beca de Alianza del Pacífico para estudiar en la Universidad de San Martín de Porres.

Tema: Biodiversidad

Organica - La quinta versión de Seedstars World llegó a Bogotá

Las start-ups colombianas competirán por un cupo para el Global Summit 2019 y ganar USD 1.000.000.

Negro
Biodiversidad

Un paso más hacia una modalidad de aprendizaje que desafía

30 EANistas fueron premiados por el trabajo hecho en las aulas de clase, durante el semestre 2018-1.

Verde