2.ª universidad en el mundo acreditada en emprendimiento

En septiembre de 2018, el Accreditation Council for Entrepreneurial and Engaged Universities (ACEEU) acreditó a la Universidad Ean como una institución con una clara orientación hacia el espíritu empresarial, por un periodo de cinco años. Con este respaldo internacional, nos convertimos en la primera universidad de América Latina y la segunda en el mundo en obtener esta acreditación.

ACEEU es un consejo internacional dedicado a promover y reconocer universidades comprometidas con el emprendimiento y la innovación, el cual resaltó la relación y alianzas que mantiene la Universidad con el ecosistema nacional de emprendimiento e innovación, y su propósito superior que tiene al emprendimiento sostenible como eje formativo.